¡De interés busurbano!

15 de noviembre de 2013

Castrosua logra un suministro de autobuses en Lituania, dentro de su internacionalización y expansión.

Castrosua acaba de ganar un concurso para el suministro de autobuses en Lituania. El contrato supone un valor de más de 25 millones de euros a entregar en un plazo de un año. 10 autobuses híbridos, con motor eléctrico y GNC, desarrollados y fabricados íntegramente por Castrosua (los denominados y afamados Tempus), y de 83 carrocerías urbanas de 12 metros de longitud, con propulsión GNC sobre bastidor Iveco, es el producto que Castrosua suministrará una vez alcanzado el plazo de entrega.

El Tempus de Castrosua estuvo de pruebas en Coruña

En total, son 93 unidades a repartir entre 9 operadores de servicio de transporte distribuidos por todo el país. La capital, Vilna, llevará 21 unidades. La dura situación del mercado interno en España ha tenido como principal consecuencia que Castrosua llevara a cabo una estrategia de internacionalización en 2010 para diversificar sus mercados. En estos momentos, la empresa española emplea a 400 personas en sus tres centros operativos de Santiago de Compostela, Villagarcía de Arosa y Las Palmas de Gran Canaria.

Fuente: monedaunica.net , Castrosua.com

1 comentario:

  1. Me alegro por Castrosua, la considerada por muchos, mejor carrocera española al menos en lo que se refiere a urbanos....... y aqui seguimos con Burillo

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: