¡De interés busurbano!

5 de julio de 2013

EU-Os Verdes exige a Negreira que cumpla: más frecuencias de bus urbano para Novo Mesoiro.

Esquerda Unida-Os Verdes solicita al Gobierno local que aumente el número de autobuses urbanos que llegan a Novo Mesoiro y que parten del barrio hacia el centro.


El portavoz de la formación minoritaria en María Pita, César Santiso, asegura que resulta "inadmisible" que en Novo Mesoiro exista "tal incomunicación y aislamiento", por lo que exige al alcalde, Carlos Negreira, y a su equipo que cumplan con sus "promesas electorales en la zona" y que aumenten el tráfico de buses urbanos.

EU-Os Verdes registró una pregunta de respuesta escrita a fin de conocer si el Gobierno municipal ha estudiado la posibilidad de incrementar la frecuencia de los buses en Novo Mesoiro.
Se quejan desde Esquerda Unida-Os Verdes:
"Entendemos que los vecinos precisan una garantía firme y no meros compromisos orales que caen en saco roto"
____________________________________
Nota del Blog Busurbano:
Como muchos sabéis, al barrio de Novo Mesoiro solamente accede una línea, la 21, que tiene su cabecera en lo alto de la urbanización.
Consta de tres buses y una frecuencia de 20 minutos (en festivos, son dos buses y pasan cada media hora).
Como curiosidad, podemos decir que hay bastantes residentes que trabajan por el entorno de Matogrande, Espacio Coruña y Monelos; el enlace del barrio de Novo Mesoiro a través del vial que va hacia Alfonso Molina es una de las clásicas demandas que nos llegan al correo busurbano cada vez que se pone de moda el tema. Veremos si hay algún avance a medio plazo.

Fuente:
La Opinión de A Coruña   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: