¿Qué es lo que falla para que la información no llegue al usuario del bus urbano?
¿Será que muchos de los que usan el bus no prestan atención y pasan de todo?
¿Será que fallan los canales de información?
¿Será que no los usan, ni oyen la radio ni leen periódicos...?
¿Será que es escaso el celo de preocuparse por los usuarios...?
@blogbusurbano confirmo despistes de varias personas que esperaban el autobús urbano en la actualmente anulada parada de Pza Pontevedra-Fem.
— Diego Nosecuanto (@DSR1984) 30 de mayo de 2013
Diego nos ponía al día de lo que estaba sucediendo -y suele suceder-, y nos queríamos imaginar que no sería por las indicaciones pertinentes desplegadas (carteles, avisos inteligentes...):
@dsr1984Y eso que habrán puesto carteles y tb avisos en las pantallas de las paradas inteligentes...¡¡ESPERAMOS!!Eso sí, INSPECTORES NO.
— Busurbano (Coruña) (@BlogBusurbano) 30 de mayo de 2013
En algunas ocasiones hemos reflexionado sobre este tema, con conclusiones variadas según las experiencias vividas, propias y ajenas. De cualquier modo, consideramos que efectivamente hay un perenne déficit de información llegada con éxito al usuario y por causas variadas. Reconozcamos que al fin han llegado los canales virtuales oficiales y las redes sociales, en teoría para hacer uso útil de ellos, pero... El exceso de celo nunca sería penalizado -de existir, claro!-, y en cambio sólo redundaría en beneficio de todos.Cuando lleguemos a ese punto, abriremos una botellita de lo que queráis...
Por cierto..., existe en el blog una etiqueta denominada...
Si queréis, podéis examinar alguno de los posts pertenecientes a esta etiqueta, como por ejemplo, la entrevista a Roberto Pardo, con un titular muy clarito...:
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