¡De interés busurbano!

1 de enero de 2013

El bus urbano es gratis en las tardes santanderinas, hasta el 5 de enero. ¿Cómo se os queda el alma...?

Resacosos de Albariño, Lambrusco, Champán -ayer no Cava- y Chupitos, amanecemos hoy. Y solamente para volver a desearos un buen año 13 d.n-f.m (después del no-fin del mundo) y comentar algo que hemos visto de reojo. Decía aquel que "si la envidia fuera tiña"... Pues imaginaos cómo nos quedamos cuando leemos en la web del transporte urbano de Santander que..
Desde el sabado 22 de diciembre hasta el día 5 de enero en el horario comprendido entre las 18:00 y las 22:00 horas, viajar en autobús urbano será gratis.

Esto nos suena a promoción del Transporte urbano; ¿a alguno de vosotros no? Y sabéis que... también significa que el tráfico de las ciudades quizá se ve un poco aliviado con estas campañas... ¿No os parece? Somos conscientes que ya hemos dado cuenta de iniciativas de este estilo anteriormente, pero cabe "tenerlas presentes"... Aunque en realidad, esto no es nuevo porque ya os lo hemos comentado en años precedentes. ¿Nadie toma nota...? (..) Pues nada, nada, a sugerir, a sugerir más, que andamos faltos de ideas...


Por un 2013 productivo en iniciativas e imaginación para las "Esmar-Citis"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: