Y no es la primera vez.
Por favor, avisen de que en la línea 4 hay carteristas. Estoy convencida de que este se subió en la estación de autobuses y que tiene controlados a sus "objetivos". Gracias.
Gracias a ti por el aviso y os hacemos sabedores de que conviene extremar el cuidado y el celo por vuestras carteras, bolsos, mochilas y objetos en los bolsillos (móviles, cámaras...) que puedan ser "limpiados" con esa habilidad que demuestran algunos vulgares chorizos. Desde el Blog Busurbano os recomendamos que estéis alerta; tanto en el bus como en lugares con aglomeración de gente, son escenarios propicios para las "manos largas". No os fieis de vuestra atención y cuidado. Son mucho más hábiles de lo que nosotros nos pensamos.
Ante cualquier sospecha, quedaos con la cara y la descripción de quien podais sospechar y si tenéis manera, comentádselo al conductor para que esté al tanto y poder confirmar si en ocasiones coinciden robos/hurtos con la presencia de algunos de ellos (que sin duda, alguno los tendrá fichados).
Precauciones:
- estar alerta cuando se producen aglomeraciones de gente,
- no perder de vista las pertenencias propias,
- circular por la calle con los bolsos cerrados y colocarlos del lado del acompañante o de la pared,
- no llevar la cartera visible (sea en bloso o en bolsillos),
- en lo posible, no usar el teléfono móvil demasiado despreocupadamente mientras se camina.
Insistimos, si veis en el bus algún comportamiento sospechoso de algún pasajero, o si asistís a un hurto delante de vuestras narices, dad aviso inmediato al conductor.
Pueden haberos sustraído algo también a vosotros!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: