¡De interés busurbano!

15 de diciembre de 2009

La AVV de O Castrillón informa sobre el nuevo PGOM y los buses urbanos.

La directiva de la asociación de vecinos Castrillón-Urbanización Soto “IAR” celebra hoy, a partir de las siete y media de la tarde, asamblea general ordinaria en su sede de la calle de la Cerca.

"Última hora":

La asociación de vecinos Castrillón-Urbanización Soto IAR suspende su asamblea general ordinaria prevista para el día de ayer por un problema con la recepción de las convocatorias por parte de los socios.

Según informan desde la junta directiva, las cartas fueron enviadas a través de la oficina de Correos del barrio el 10 de diciembre, pero ayer todavía no habían llegado a su destino.

Varios portavoces de la asociación se personaron en la mencionada sede para informarse de lo que había sucedido y allí se les informó de que las misivas habían salido para la distribuidora de Correos en Santiago y aún no habían vuelto.

Ante el imprevisto surgido, la directiva ha decidido posponer la asamblea general ordinaria hasta el próximo año, en el mes de enero.


En la reunión, los responsables de la entidad hablarán iban a hablar sobre la “incidencia” en el barrio del nuevo PGOM y también se hará iba a hacer una valoración sobre el transporte público, a la vez que decidir “las medidas a tomar ante la falta de respuesta municipal a las peticiones planteadas”.

También objeto de debate en el encuentro vecinal el proyecto de la piscina y el polideportivo, las obras del parque de Oza y la tramitación de los polígonos urbanísticos de Fariña Ferreño o Antonio Ríos, así como las fiestas de este año y el avance de la programación de los festejos para el que viene.

Pero como advertimos, la cosa se postpone hasta enero de 2009.

Fuente: El Ideal Gallego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: