"Última hora":
La asociación de vecinos Castrillón-Urbanización Soto IAR suspende su asamblea general ordinaria prevista para el día de ayer por un problema con la recepción de las convocatorias por parte de los socios.
Según informan desde la junta directiva, las cartas fueron enviadas a través de la oficina de Correos del barrio el 10 de diciembre, pero ayer todavía no habían llegado a su destino.
Varios portavoces de la asociación se personaron en la mencionada sede para informarse de lo que había sucedido y allí se les informó de que las misivas habían salido para la distribuidora de Correos en Santiago y aún no habían vuelto.
Ante el imprevisto surgido, la directiva ha decidido posponer la asamblea general ordinaria hasta el próximo año, en el mes de enero.
En la reunión, los responsables de la entidad
También objeto de debate en el encuentro vecinal el proyecto de la piscina y el polideportivo, las obras del parque de Oza y la tramitación de los polígonos urbanísticos de Fariña Ferreño o Antonio Ríos, así como las fiestas de este año y el avance de la programación de los festejos para el que viene.
Pero como advertimos, la cosa se postpone hasta enero de 2009.
Fuente: El Ideal Gallego
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: