¡De interés busurbano!

28 de junio de 2009

Editando en la Wikipedia la IBC (Información Busurbana Coruñesa).

Sin querer meternos en ámbitos mayores de los que nos entretienen, recientemente nos hemos atrevido a contribuir en la Wikipedia/Galipedia a actualizar la información [no actualizada] que bajo el título "Compañía de Tranvías da Coruña" aparece disponible para todos los que la buscan y encuentran.

Líneas que estaban y que dejaron de estar, algunas que volvieron y otras que nunca debieron irse... Hoy está un pelín más al día, mínimamente "al estilo busurbano".

No vamos a incluirnos como enlace ni a darnos cancha en este apartado, ya que entendemos que la información que se ofrece en la Wikipedia/Galipedia se ciñe a... un cierto carácter informativo.

Bueno, al menos es la postura de parte del equipo busurbano. Habrá que ir a consenso (también con los que nos leéis) a ver si es procedente que el blog busurbano y busurbano.tk tenga presencia en la Wiki/Galipedia (hablamos de estar presente en la sección de enlaces, no entendáis empresas mayores...).

Si tenéis alguna sugerencia o queréis colaborar en el enriquecimiento de la información... Aunque es lógico pensar que quien mejor la podría enriquecer sería la propia Cía de Tranvías... No decimos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: