El Ayuntamiento ha destacado que con el carril bus se agilizan los horarios de los autobuses, pero para comerciantes y vecinos lo que ha aumentado es el riesgo. «Asustan al peatón», indicó Gerardo Crespo, respecto a la marcha que alcanzan ahora los urbanos y sobre su «cercanía a la acera».
También María José de la Puente, de Distrito Picasso, habló de la «peligrosidad» del carril bus al haberse instaurado en zonas con un gran tránsito peatonal, y Jesús Chas, de la asociación Salvador de Madariaga, consideró que los vehículos de la Compañía Tranvías generan alarma por la «velocidad que están alcanzando».
Fuente: La Voz de Galicia
Mas de lo mismo,se acabo la doble fila y los clientes de ellas y ahora se dan cuenta que circulaba el bus por alli,mas que peligro para viandantes mas bien es peligro para sus comercios,asi que lo mejor es que hay que endemonizar a toda costa el bus que como ya luce el color del diablo va a juego y condena al comercio al purgatorio de clentes vagos por andar dos pasos,el que quiera comprar va a ir a comprar si le interesa,que de momento no se ve un cierre masivo de comercios,o yo soy miope y no lo veo,de momento siguen los mismos abiertos.
ResponderEliminarSEÑORES Y SEÑORAS DE FEDERICO TAPIA HASTA PLAZA PONTEVEDRA.....MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA.