¡De interés busurbano!

18 de julio de 2008

Ocho AA.VV. exigen cambios en las líneas de autobús.

Los representantes de ocho entidades vecinales se reunieron para firmar una serie de solicitudes referentes a los cambios propuestos por la Compañía de Tranvías de A Coruña.

Así, las asociaciones de vecinos del Barrio de las Flores, Peruleiro-Mariñeiros, Cruceiro-Oza-Urbanización Soto, Monelos-Fuente de las Pajaritas, Uxío Carré-Eirís, Oza-Gaiteira-Os Castros, San Cristóbal das Viñas y Matogrande se encontraron en el local de la asociación de vecinos del Barrio de las Flores para llegar a un acuerdo.

Finalmente firmaron por unanimidad un documento que remitirán a José Nogueira Fernández, concejal delegado de Movilidad e Infraestructura del Transporte.

Los vecinos se oponen frontalmente, según el documento, a la supresión de la línea 12-A y a los cambios que la Compañía de Tranvías propuso para las líneas 12 y 1.

Además de esta protesta, solicitan a Nogueira Fernández que las líneas 1 y 1-A terminen su recorrido en el hospital Abente y Lago, que la línea 1 suba hasta la rotonda de Eirís, que una de las líneas que circulan por el sanatorio de Oza realice una parada en el Sanatorio y la ampliación del horario nocturno.

Fuente: El Ideal Gallego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: