¡De interés busurbano!

13 de noviembre de 2007

Arranca la Tarjeta Millenium para el bus urbano.

Si eres de los pioneros en el uso de la tarjeta Millenium, ya podrás estrenarla en los buses urbanos. Los más de 10.000 beneficiarios (jubilados, desempleados...) van por delante. De aquí a diciembre se entregarán 1.000 Coruña Millennium a renovadores o nuevos solicitantes de la tarjeta social de autobuses.

Teóricamente funcionará también para el pago de la ORA y las tasas municipales, servirá de carnet de las bibliotecas municipales... La Coruña es una de las primeras ciudades españolas en implantar este proyecto, que culminará en 2008 con una inversión total de casi 3 milllones.

Qué moderna...
La tarjeta tiene un chip de última tecnología que te permitirá pagar más rápido en el bus: un sensor se activa sólo con acercarla. En el futuro, la Coruña Millenium incorporará más servicios, como la reserva de instalaciones deportivas, el pago en museos, parkings y espectáculos y el acceso a zonas personalizadas de la web municipal. El objetivo: unificar todos los servicios que presta la ciudad.

En cuanto a coste...
A partir de enero recibirás en casa la documentación para obtener la tarjeta, que te sale gratis si tienes bonificación en el bonobús. Si no,tendrás que poner 3 euros, que suben a 7 para los que no estén empadronados en Coruña.

Dos monederos
Monedero de transporte para pagar el bus y, más adelante, el transporte metropolitano. El monedero de servicios carga todo lo demás. Ambos tienen saldos independientes y se recargan en Caixa Galicia. En el futuro, las instalaciones municipales también tendrán puntos de recargo.
Fuente: Diario Qué

6 comentarios:

  1. lo que es la tarjeta esta muy bien y todo eso , pero no se porque ostias le ponen el nombre y la imagen de un monumento tan reciente como es el millenium , seria mas logico poner como en el bonobus de santiago , que tiene la imagen de la catedral , pues aqui la torre de hercules que creo q es la imagen de la coruña , asi de paso seria un punto mas a favor para la torre en la carrera hacia la unesco , pero weno... sin sentido :D

    ResponderEliminar
  2. tu lo de protestar lo tienes como deporte ¿no?

    ResponderEliminar
  3. y tu lo de tocarme las ... como profesion no? simplemente di mi opinion , dije (LA TARJETA ESTA BIEN) pero.. (y di mi opinion al respecto) no te gusta? pues no leas macho , tampoco creo que sea tan dificil...
    o esque acaso te gusto y lo que intentas es establecer contacto conmigo atraves de este foro blog? :O

    ResponderEliminar
  4. pd: y mira por mucho que me busques las cosquillas no me las vas encontrar en un foro , ya te lo dije una vez si quieres lo discutimos con mas calma cara a cara :) (sin violencia claro ;D)

    ResponderEliminar
  5. yo solo digo que no he visto ningun comentario tuyo de aprobación, todo esta mal hecho, en su totalidad o en parte, pareces una de esos/as adorables ancianos/as que cuando entran al bus se ponen a protestarle al conductor que si tardo mucho, que si vino muy pronto, que si mira que tiene escaleras el bus, que corre mucho, que va muy lento... No se que edad tienes pero cuando llegues a los 70 pobres de tus nietos.
    Supongo que si utilizan la imagen del milenium es porque da imagen de modernidad y de eso se trata, de una tarjeta del siglo XXI que vale para todo (en teoría)y te lo dice alguien que de marketing y publicidad sabe.
    Por lo demás a un compañero mio ya se la dieron y el lector de estas nuevas tarjetas esta muy mal situado, supongo que de manera provisional hasta que quiten los antiguos lectores y pongan los modernos... ahora es un almatroste que esta a la altura del conductor y mirando en su dirección que tienes que hacer unos malabarismos para pasarla que ni pa que... menos mal que no hay que acertar con ninguna ranura sino las personas mayores lo ivan a tener crudo.

    ResponderEliminar
  6. aver , lo de que no digo nada bueno , no se si grafiteartelo en la fachada de tu casa o algo pa q lo leas , DIJE QUE LA TARJETA ESTABA BIEN , y luego dije lo que opinaba del resto , no te importa la edad que tenga o deje de tener , si te parece te pones a buscar post x post aver si siempre protesto ;)
    pd: crees que me importa lo que sepas o dejes de saber de marketin ^^

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: