Nuestra pequeña ración de indignación inútil versa -de nuevo- sobre la información al usuario, en este caso en la prensa.
En concreto, sirva como ejemplo: Diario LA OPINIÓN de A Coruña.
Como vemos, faltan líneas. No se han molestado en actualizar las nuevas líneas que existen desde hace muchos meses, sino años. Ni los nuevos recorridos -la línea 11 "todavía" no pasa por la Grela; la línea 21... ni por asomo-. De los horarios ya ni nos molestamos en comprobar porque es otra historia más.
Cuestiones:
- ¿Por qué el diario La Opinión de A Coruña no actualiza esta información de una santa vez? Ya que tienen el detalle de ofrecerla... -la mayoría no lo hacen-. Entonces que no cambien tampoco las noticias de portada...
- ¿Por qué la Compañía de Tranvías no les "mete caña"? ¿Se puede decir que la "culpa" es suya? Si nosotros tuviésemos una empresa de la cual se estuviese difundiendo información erronea, por imagen y por propio interés nos cuidaríamos de corregírla...
- Y sobre todo, ¿por qué no se integra en los diarios "más importantes" de la ciudad esta información tan útil para todo ciudadano y/o foráneo como lo es la de líneas de bus, recorridos y horarios?
bueno, yo creo que aun es más grabe lo de información turistica, que no es que no la tengan actualizada, es que es de principios de los 90.
ResponderEliminarY tambien pasa lo mismo en el callejero de algunas guias telefonicas.