¡De interés busurbano!

24 de diciembre de 2006

Refuerzos de líneas 4, 6, 14 y 22 para el caos navideño. Por Dios, que sea efectivo...!

La Compañía de Tranvías refuerza el servicio de las líneas 4, 6, 14 y 22 con motivo de la celebración de las fiestas de Navidad. Así, se potencian las líneas que cubren las principales zonas comerciales. Sólo falta que la población se entere de que podemos coger el bus más facilmente y prescindir del coche. La pesadilla: "¡¡¡Aparcaaaar, aparcaaaar, aparcaaaaar...!!!
Líneas 4 y 6: se han reforzado para atender Monte Alto, San Andrés, Juan Flórez y Cuatro Caminos (principalmente zona Corte Inglés / 4 Caminos C.C.).
Línea 14: se refuerza para cubrir las zonas de Los Rosales, Calle Barcelona, Cuatro Caminos y General Sanjurjo (zonas eminentemente comerciales todas ellas).
Línea 22: se refuerza para cubrir Alfonso Molina y las grandes superficies comerciales de esta área, Carrefour, Lidl, Alcampo, y los barrios próximos.
Ahora, veremos si estos refuerzos funcionan de la manera en que todos deseamos, o por el contrario, el tráfico y la densidad circulatoria hacen que los horarios salten por los aires y nos encontremos con tres buses de la misma línea en el mismo atasco... No es por falta de confianza, pero... Recemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: