¡De interés busurbano!

29 de diciembre de 2006

Nueva línea 3: Nos llegan las primeras reacciones.

Aneaxa nos dice que ya ha estrenado el recorrido de la nueva y unificada línea 3, y la novedad no le agrada demasiado...:

"...he ido por primera vez en el nuevo 3 para venir hacia la Plaza de Pontevedra, todo como siempre; el problema es cuando fui hacia los rosales, al llevarme la sorpresa..." Efectivamente, después de parar en Labañou, al lado de la Farmacia, la nueva 3 toma camino hacia el Millenium y hace un tramo de Paseo Marítimo. Luego retorna a Los Rosales por la calle del Colegio Emilia Pardo Bazán (por la que es la Travesía de Los Rosales).

"Cuando empiece el colegio -prevé Aneaxa- después de las vacaciones , a las horas punta va a ser un caos entre coches mal aparcados, el bus del cole y el bus urbano... ¿No será mejor volver a lo de antes? ¿Por qué se baja al Paseo Marítimo? NO tiene sentido con lo fácil que era antes. Espero que tomen nota de esta sugerencia y todo vuelva a ser como antes (subir toda Manuel Azaña) porque seguro que los conductores también están de acuerdo conmigo."
Si quereis expresar vuestro parecer, acá teneis carta abierta para ello. Gracias a los que os poneis en contacto con el blog busurbano para ejercer de altavoz. Con respecto a esto, imaginamos que la empresa habrá querido dar algo más de servicio a la zona propiamente de labañou, pero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: