¡De interés busurbano!

25 de agosto de 2006

Concierto de Alejadro Fernández en el Coliseum (hoy sábado a eso de las 22:30h)

Fans de Alejandro Fernández, que vais en bus, salid con tiempo y volved enteras/os... Os recordamos que la Compañía de Tranvías dispone de las líneas habituales que nos acercarán al Coliseum; concretamente las líneas 20, 22 y 24 son las más recomendables para aproximarse al Coliseum. Otras por proximidad son la 5 y la 23 y 23-A, e incluso la 21 y la 12-A. Esto nos evita tener que usar el coche propio, con lo que ello conlleva, si eres de los que llegan con el reloj en la chepa.
También hay que tener en cuenta que la Avda. de Alfonso Molina va a estar afectada desde horas antes del concierto, debido a la inevitable movilización de coches y demás.
Para los que vais al concierto, id con tiempo y con paciencia. Para los que paseis por la avenida, entrando o intentando salir de la ciudad, o la evitais yendo por la Avda. del Pasaje o armaos (también) de mucha tranquilidad.
Al término del concierto, habrá bus urbano en recorrido continuo desde la parada del Coliseum/Carrefour a la Plaza de Pontevedra, hasta que la cosa vaya dándose por terminada.
Nada, que lo hayáis disfrutado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: