¡De interés busurbano!

1 de junio de 2006

La línea 7 varía su recorrido, pasando por el Hospital Abente y Lago, a partir del sábado.

Este próximo sábado, 3 de junio de 2006, entrará en funcionamiento la variación en el recorrido de la línea 7, que, a solicitud de los vecinos del Ventorrillo, unirá el Ambulatorio del barrio (actual final de línea) con el Hospital Abente y Lago (antiguo Hospital Militar).

Como ya anunciamos a finales de 2005, se hace realidad la promesa del concejal de Transportes, José Nogueira, que satisface las necesidades de las personas que se mueven de un Hospital a otro.

El recorrido de la nueva línea 7 sería el siguiente:

> Desde la Pza. de Pontevedra enfila San Andrés, sin paradas.

> A la altura de Santa Catalina, se desvía a la derecha por la calle del mismo nombre, a semejanza de la línea 3, a la que copia sus paradas.

> En Los Cantones, la primera de ellas es la situada en los jardines, a la altura del Obelisco.

> Parará ante el edificio de la Autoridad Portuaria.

> Desde la glorieta de Puerta real sube por la Cuesta del Parrote ("Paseo de La Dársena") pasando por delante del Hotel Hesperia Finisterre.

> Su siguiente parada es la del Hospital Abente y Lago, frente al Jardín de San Carlos.

> A partir de ahí deja de compartir recorrido con el 3, ya que se desvía hacia los Jardines de la Maestranza, con parada pasado el Rectorado.

> Continúa por la Avenida del Metrosidero (sin parada) hasta el inicio de Orillamar, donde tiene su última parada nueva.
Después de esta, el recorrido es el habitual del 7.

Podeis verlo gráficamente en el plano de recorridos, la "vieja línea" y la "nueva variación".

Así mismo, os pondremos al corriente de los nuevos horarios, aspecto que como sabéis aún estamos desarrollando en general.

Ante cualquier duda, preguntadnos y en la medida de nuestras posibilidades, intentaremos aclararos (y aclararnos) las ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: