¡De interés busurbano!

15 de mayo de 2006

Volvemos a la normalidad; unos más que otros...

Después del apasionante fin de semana deportivo en la ciudad -no hablamos de fútbol, como podréis imaginar...-, con éxitos nacionales en el Campeonato del Mundo de Marcha Atlética, la normalidad retorna en la zona centro de la ciudad. Los buses vuelven a sus recorridos habituales, las calles se reabren, y una nueva semana comienza.
Para los más deportivos, tenéis un link a la derecha, que os dirige a la página de Atletismo del diario Marca.

Por otro lado, os recordamos la oferta que los comerciantes de la Zona Obelisco mantienen desde hace algunas semanas: por compras en sus establecimientos, os regalan viajes gratis en bus. Para utilizar en la línea que queráis y cuando os apetezca o lo necesitéis. +info

Por nuestra parte, después de un "impass" de relativa inactividad, hemos recuperado contenidos que teníamos en la recámara. Ya disponemos de unas cuantas recomendaciones para todos los pasajeros - viajeros - usuarios del bus urbano. Y para los que no lo son, también las consideramos de interés.

Estamos preparando otras secciones a las que tenemos ganas. Lástima no disponer de más tiempo... Esperamos ir limando un poco el apartado de diseño del sitio, así como su funcionalidad. Si se os ocurren sugerencias, de cara a hacer un poco más a vuestra medida la página, no dudéis en enviárnoslas. Toda ayuda es agradecida. Y agradecidos os estamos a todos los que nos visitáis!

El equipo de busurbano.tk

1 comentario:

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: