¡De interés busurbano!

13 de enero de 2006

Prosiguen paradas desplazadas, obras en Vioño y carriles de circulación cortados.

(Noticia actualizada en el tiempo)

Os recordamos que desde diciembre, y debido a las obras que se están efectuando en los terrenos de Vioño para una futura urbanización, continuan inutilizados carriles de circulación.

Los tramos afectados son los que bordean la zona de obras, con dirección salida de la ciudad. En un caso, se trata del carril derecho de circulación en la Ronda de Outeiro, desde la altura de la Calle Nuestra Señora de Fátima hasta el cruce con la Avda. de Arteixo.

Debido a esta incidencia, la parada de las Líneas 12-A, 14 y 22 que coincidía frente al número 174, se traslada unos metros antes, a la altura del semáforo con paso de peatones que existe para cruzar hacia la Calle Nuestra Señora de la Luz. Este cambio está señalizado en la parada hasta ahora habitual.

En el otro caso, se anulan la acera y el tramo de carril derecho existente al girar hacia la Avda. de Arteixo, en dirección a la Grela, hasta donde se encuentra el paso de cebra.

En este tramo, la parada de la Línea 11 se encuentra a la altura de ese paso de peatones que existe unos metros después del cruce con la Ronda de Outeiro.

Se informa además que, por motivos de seguridad para los peatones, no se permitirá utilizar las aceras y pasos de peatones de la Avda. de Arteixo y de la Ronda de Outeiro que se encuentran afectados por el tramo de obras. Aún así, vemos que algunos osados hacen caso omiso de las recomendaciones. Deseamos que no haya que lamentar consecuencias.

Recordamos que esta medida iba a ser efectiva hasta el 9 de enero, pero lógicamente se prolongará en la medida en que duren las obras. Aconsejamos la máxima precaución para conductores y peatones en el entorno de las obras, que de momento, proseguirán a su ritmo.

Fuente: busurbano.tk y prensa local

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: