tag:blogger.com,1999:blog-19639026.post6068947338396823871..comments2023-10-05T11:44:37.107+02:00Comments on El blog busurbano | Coruña | Noticias: Acerca de las "aletas de tiburón" coruñesas. Reflexión.el blog busurbano y busurbano.infohttp://www.blogger.com/profile/13197365715826632424noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-19639026.post-61638940467837945962008-11-11T07:40:00.000+01:002008-11-11T07:40:00.000+01:00almenos tienen los colores del depor x)almenos tienen los colores del depor x)Unknownhttps://www.blogger.com/profile/05609167308878830419noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-19639026.post-63433142442375726442008-11-09T12:48:00.000+01:002008-11-09T12:48:00.000+01:00En otras ciudades ya habéis visto que se utilizan ...En otras ciudades ya habéis visto que se utilizan las "auténticas" aletas de tiburon (las de la Plaza de España) para el Carril Bus. Eso sí, desconocemos las incidencias al respecto.<BR/><BR/>De todos modos, las aletas que se iban a instalar originariamente hubiesen cumplido igualmente la función divisoria, disuasoria y defensora.<BR/><BR/>Es más, ante un posible choque con ellas, si en teoría se muestran más débiles, se supone que los daños que pudiesen causar serían menores...<BR/><BR/>De cualquier modo, salvando el tema de su altura (a quién se le ocurre...) consideramos correcto, pues, el razonamiento.<BR/><BR/>Y hablando de lastrar con agua, otro día comentaremos un invento desaprovechado. Y es que no hay narices a invertir y arriesgar en nada, chico...<BR/><BR/>Un saludo!el blog busurbano y busurbano.infohttps://www.blogger.com/profile/13197365715826632424noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-19639026.post-45256953632035170992008-11-08T22:30:00.000+01:002008-11-08T22:30:00.000+01:00Los bloques divisorios de Plaza de España son mas ...Los bloques divisorios de Plaza de España son mas debiles,me da que el que los pidio ni los vio en vivo,mas bien en catalogo,y que cuando llegaron vierron que si un simple coche los toca se rompen facilmente,son mas fragiles ante golpes,aparte de que la baja altura facilitaria que se montase en encima de ellos.Los actuales en el carril por lo que me fije son de plastico de mas espesor y con posibilidad de lastrarlos con agua para ganar mas rigidez,aunque alguno ya esta roto por impacto no se ha desecho,lo que demuesstra que es mas adecuado.Anonymousnoreply@blogger.com