18 de febrero de 2015

Enterro da Sardiña y manifestación en el centro provocan alteraciones en el bus urbano.


  • Tranvías informa en su web de lo que pueda acontecer hoy en la zona de la Torre:


""Con motivo de la celebración el miércoles 18 de febrero, a partir de las 20:30 horas del entierro de la sardina, con el itinerario: Calle Arenal, Avda. de Hércules, Calle de la Torre, Plaza de España, Calle de la Torre y playa de San Amaro, se producirán cortes y/o desvíos puntuales de las líneas de Monte Alto""


  • Por otro lado, esta misma tarde también tendrá lugar una manifestación en el centro. Esto es lo que advierte la empresa:


"""Está previsto que el miércoles 18 de febrero se celebren dos manifestaciones entre las 20:00 y las 21:30 horas. Una de ellas saldrá de la Plaza de Palloza, la otra lo hará de Salvador de Madariaga, continuando por Pérez Ardá, Fernández Latorre, Cuatro Caminos y Plaza de la Palloza, concluyendo ambas en Plaza de Orense.

Durante el tiempo en que no sea posible circular por su itinerario, las líneas 1, 1A, 2, 2A, 5, 17, 21, 22, 23 y 23A circularán hacia el Centro por Federico Tapia, Plaza de Pontevedra y San Andrés. En sentido de salida de la ciudad, la circulación estará en función de si se ocupa o no la totalidad de la calzada (carriles de entrada y salida). Si se ocupan los carriles de salida se circulará por San Andrés, Plaza de Pontevedra y Juan Flórez. Las líneas 3 y 7 desde Plaza de Pontevedra continuarán por San Andrés"""

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: