2 de enero de 2014

La primera en la frente: 2014 se estrena con quejas de 2013 de los usuarios del bus urbano de Coruña.

Poco después de las doce de la noche del ya primer día de 2014 ya estábamos resolviendo consultas en el tuiter del @BlogBusurbano.

También recogiendo quejas lanzadas al aire (ya que los que las han de recoger y dar solución hacen caso omiso). Concretamente, nos incidían en el NULO FUNCIONAMISNTO DE LA PARADA INTELIGENTE DE SAN JOSÉ - MEICENDE. Esto, por supuesto, desde hace meses y meses y sin que nadie se digne explicar, justificar y mucho menos buscar solución a semejante dejadez.


Nos traen sin cuidado los tejemanejes políticos que se estén gestando entre bastidores. No debería ser tan complicado enchufar el aparatito y activarle el GPS para que los usuarios puedan saber cuánto has de esperar por el autobús de la línea 6, que en ocasiones no destaca por su periodicidad de precisión suiza... Y si es un imposible, estaría bien que confesasen. Lo que parece que pasa es que las "verdades", las "palabras claras" y la "franqueza" deben de reservarse para otros escenarios, sino más mediáticos, sí más de postureo...

Quede constancia de que esta "reclamación" es consecuencia del compromiso que adquirimos con un amigo del facebook busurbano, afectado por el desinterés y desprecio de los entes superiores por su "clientelado".
Me quedo con que vais a INSISTIR, nosotros somos de otro CONCELLO - MEICENDE y no nos hacen caso, pero realmente vivimos y trabajamos en A Coruña.....GRACIAS

Esto es lo que nos decía como último aliento de esperanza. Pero claro, al ser una línea "de los arrabales" debe interesar bien menos que si se tratase de otra parada más "urbana" con mayor afluencia de buses... O eso, o es que la tecnología busurbana ya se ha quedado tan obsoleta que no damos para mantener una parada como esta en un lugar como ese...

Mariano, vaya por Dios..., más sí que no podemos hacer, si no, sabes que iríamos a arreglártela en persona. Eche o que hai.

Antecedentes más próximos: "El estado de las marquesinas inteligentes de las paradas del bus urbano (PIMUS) da vergüenza. Otras menos "listas" tampoco funcionan..."
Imagen: Blog Busurbano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: