28 de diciembre de 2010

Carril Bus en Emilia Pardo Bazán, en funcionamiento desde hace tres horas.

Ciertamente nos hemos quedado de piedra! Hace tiempo que no pasábamos por el centro y esta misma tarde nos hemos encontrado que se ha variado el recorrido del Carril Bus por la zona de la Plaza de Vigo. Tened cuidado ya que están todavía adecentando la zona después de las pequeñas obras... y hay algo de caos por allí.


Parece ser que merced a una solicitud de la cadena de televisión local Localia TV, la concejalía de Transportes ha accedido a variar la ruta del Carril Bus por la calle Emilia Pardo Bazán. Se ha instalado la parada justo delante de la puerta de la Televisión y en consecuencia se ha eliminado la línea de aparcamiento.

La intención final parece ser que es proporcionar un mejor servicio a las calles intermedias de la zona de Juan Flórez, como son las calles Notariado, Ferrol Menéndez y Pelayo, y la propia E. Pardo Bazán. Nos parece un poco precipitado, pero esperamos que ello repercuta en la satisfacción de los vecinos de la zona y los que hasta ahí se desplazan a trabajar. Imaginamos que Txuri Ferrer y Antón Lezcano ya podrán ir más contentos a trabajar... en bus urbano.

Ya nos contaréis!

PD: Por si las moscas, vamos a mostraros la imagen otra vez, a ver si veis penalty...

;-)

Fuente: Blog busurbano, Concejalía de Transportes, Localia TV
Imagen: Blog busurbano

5 comentarios:

  1. genial! por fin me parará el bus en la puerta de localia, q los días q llueve es un coñazo tener q ir andando!

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver cuando entran los buses en el poligono de la grela, porque creo que es mas importante para toda la gente que allí trabajamos que poner un nuevo carril bus en juan florez, que como mucho tienes que desplazarte una calle para llegar a tu destino.

    ResponderEliminar
  3. será una inocentada?

    ResponderEliminar
  4. Moi boa a devolución. Sempre esta ben botarse unhas risas. Xenial.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: