21 de mayo de 2009

Vecinos del Ensanche creen que se deja hacer a Tranvías.

La A.VV. de El Ensanche instó ayer al Ayuntamiento a «exigir» a Tranvías una solución «inmediata», ya que considera que el gobierno local «mantiene una actitud excesivamente permisiva con la compañía en contra del bien de los ciudadanos». Cita como ejemplos los cambios de líneas realizados, afirma Gerardo Crespo, sin consenso de los vecinos, o la implantación del carril bus para aumentar los usuarios «y ahora resulta que disminuyen». «Se programa según la necesidad de la compañía y no pensando en la movilidad de los ciudadanos», critica.

Fuente: La Voz de Galicia

2 comentarios:

  1. «Se programa según la necesidad de la compañía y no pensando en la movilidad de los ciudadanos»...

    Esto es incorrecto, no se programa pensando en la necesidad, se programa pensando en no gastar directamente, no en la necesidad de la compañía... aquí la única necesidad es que nuestros JEFES a final de año no pierdan sus dividendos, y si tienen que gastar en comprar mas autobuses para AUMENTAR la flota esos dividendos disminuyen, así que lo que hacen es quitan de aquí y ponen allí, y nos vuelven locos a todos, empleados y usuarios...

    ResponderEliminar
  2. Ah y que sepan que el ultimo y genial cambio que se hizo, que revoluciono a toda la ciudad fue cosa, por parte de la empresa, de la mente preclara del señor Otero... que resulta que es el jefe de recursos humanos/jefe de personal... etc... y de todo un poco.... para que ustedes vean... amén de que muchos años fue el presidente del comité de empresa... y cuando conseguimos quitárnoslo de encima... van y lo hacen jefe de todo eso, porque no sabemos aun muy bien de que es jefe, el caso es que manda en todo.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: