23 de junio de 2006

¡Bienvenida a las Hogueras de San Juan! (y otras alteraciones debido a obras...)

Como cada año, las celebraciones y actos previstos para el día de San Juan traen aparejados cambios y alteraciones en el tráfico y demás.
Así, el Paseo marítimo cerrará su acceso entra la Calle del Sol y el Playa Club (Plaza de Portugal) a partir de las 22:00 h. y hasta las 3 de la madrugada.
Las líneas 3 y 3-A verán alterada su ruta, evitando ese tramo del Paseo durante sus últimos viajes. También el bus de Servicio Nocturno será susceptible de variar su trayecto, sólo hasta la hora de reapertura.

Además de esta alteración, mañana sábado, 24 de Junio, la calle Panaderas quedará cortada al tráfico debido a la instalación de una grúa de grandes dimensiones. Este corte se va a llevar a cabo por la mañana y durará hasta el mediodía aproximadamente.

Los buses urbanos que discurren habitualmente por Panaderas tomarán el siguiente desvío alternativo:
-Desde San Andrés girarán por la Calle del Sol hasta la Glorieta del Paseo Marítimo
-Llegados ahí, tomarán la Calle Hospital hasta su final, donde se convierte en C/ San Roque y desemboca directamente en la Plaza de España.

Pero no quedará ahí la cosa para esta calle, ya que a partir del día 26 habrá nuevos cortes. Os mantendremos informados.

Disfrutad de la noche mágica de San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: