Acudid a los enlaces para ampliar los detalles:
Desde mayo a junio/julio 2012 : Obras en Orillamar (recordando viejos tiempos). Reposición de firme defectuoso.
Las líneas afectadas, las mismas que entonces, los recorridos alternativos, similares... Un "Deja vu" de esos...al que añadir que las líneas llegan al entorno de la Plaza de España por la Calle Hospital, consecuencia de los desvíos anteriores por las obras en San Andrés.
Consultad los detalles...
Desde febrero a octubre 2012 : Obras en San Andrés, cortado entre Rúa Nova y Plaza de España para el bus urbano.
Desde julio 2011 a... ¿verano 2012? : Obras en el CHUAC coartan las salidas hacia Avda.del Pasaje (inicialmente por 6 meses, pero...).
Con motivo de las obras que comenzarán desde las 8:00 horas del lunes 4 de julio de 2011, en el COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO DE A CORUÑA (CHUAC), se cortará el vial de subida entre la glorieta de la planta baja del Centro y el acceso a Urgencias, durante aproximadamente 6 meses, pero...
La ejecución de la II Fase del Plan Director del Chuac continúa su avance después de siete meses, aunque registrando algunas demoras. Este es el caso de los trabajos de mejora en los accesos al Hospital, que mantienen cortado el vial de subida a Urgencias, con el consecuente desvío del tráfico por los otros accesos del centro.
Estas obras cuya previsión inicial era que estuviesen finalizadas en diciembre de 2011, se están prolongando más de lo debido con lo cual el desvío provisional del tráfico se mantendrá “sine die”.
Consulta la noticia completa...
2011 : Obra eterna en Salgado Torres / Lonzas.
Recorridos que están habilitados como provisionales a día de hoy.
NOTA IMPORTANTE: A principios de febrero de 2011 se anula por obras la parada número 318, situada en la confluencia de las avenidas de San Cristóbal y Enrique Salgado Torres.
Febrero-2011 y vigente : La Avenida de Pablo Picasso normalizada y convertida en "bulevar".
Líneas 12-A, 21, 23, 23-A
Ya lucen los nuevos postes, plataformas y marquesinas; y proximamente puntualizaremos algunas ubicaciones de parada que no acaban de convencernos por su incorrecta nomenclatura de ubicación.
Os recordamos que podéis llamar al 092 cuando veáis a moterillos circular por el Carril Bici, por el peligro que entraña para los peatones que esperan el bus en las plataformas.
Consultad los detalles.

______________________________________________
Procuraremos ir actualizando la situación de estas obras en lo que repercutan en los recorridos alternativos y habituales de las líneas afectadas.











