18 de mayo de 2011

Cifras busurbanas, un repasito a día de hoy (ya puestos...).

Si ayer resaltábamos los seis meses y un día de la aplicación BusCoruña para android, hoy -también muy por encima- vamos a repasar algunos números (modestos) del proyecto busurbano.

El blog busurbano cuenta, desde el año 2005, con 1642 entradas, 2134 comentarios y 211.960 (vaya, desde ayer casi 200 visitillas más...). Gracias a todos.

De las de la web de busurbano.tk (desde 2003) ya hemos perdido la cuenta, no las recogemos ya por encontrarse en reactualización total. Disculpas a todos.

En cuanto al Facebook busurbano ya sois como 546 "amigos" (preferimos el término "usuarios", ya que no nos conocemos la gran mayoría...).

Nota al margen: El Facebook busurbano solamente solicita amistad de un 2% aprox. de todos los usuarios existentes. Es decir: aceptamos las solicitudes, no solemos emitirlas (salvo excepciones). Y las sugerencias de amigos están en stand by ya que preferimos que seáis vosotros los que si realmente queréis, os unáis al facebook busurbano solicitándolo.

Y en el más reciente Twitter busurbano contamos con 94 "followers" a los que mantener al día con alguna novedad que se tercie.

Nota al margen: Que nadie se moleste si no le seguimos reciprocamente. No es norma "no escrita" de Twitter (por mucho que os lo hagan creer),y desde luego no lo hacemos por desprecio ni nada parecido. Es por cuestión práctica. Dejémoslo claro... ;-)

También algunos vídeos de cierto interés en el canal de vídeos de BusurbanoTube...
(para qué contar cuando se pueden ver).

En fin. De las "letras galegas" a los "números busurbanos"...
Las cuentas claras.
Saludos a todos.

2 comentarios:

  1. Toda una aventura, 6 años nada menos! A seguir así, sois los mejores!

    ResponderEliminar
  2. No nos lo recuerdes... ¡6 años de andadura en el blog, pero casi 8 desde el inicio del proyecto! De locos... XD
    (tú estás en pañales! XD XD XD)

    Nos decían...: "Pero ¿de verdad hay tema para hacer un blog de los buses urbanos?"

    (...)

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: