23 de octubre de 2010

Campeonato de Karting en la zona de la Pza. de Portugal. Cortes de tráfico al canto.

(Movemos este post a la mañana del sábado)

Aunque menor, este fin de semana se va a producir un corte de tráfico en la zona de la Plaza de Portugal - Paseo Marítimo. El portal del Ayuntamiento alerta convenientemente.


Paseo Marítimo, cortes de tráfico por celebración de prueba deportiva.

El próximo fin de semana se celebra en la ciudad el 2º Campeonato Gallego de Karting, por lo que se van a producir cortes del tráfico en la Avenida de Buenos Aires (Paseo Marítimo), entre las Glorietas de Las Esclavas y Las Catalinas.

Los horarios previstos son los siguientes:

Sábado 23 de octubre.....: de 12:00 a 18:00 horas.
Domingo 24 de octubre..: de 9:00 a 18:30 horas.


Las líneas que podrían verse afectadas son las 3 , 3-A y 7, las cuales suponemos que tomarían recorridos alternativos que oficialmente no podemos confirmar todavía. Posiblemente atajarán por Avenida de la Habana > Plaza de Portugal > Alfredo Vicenti a la ida y desde Fernando Macías, el mismo recorrido inverso a la vuelta.

La parada del Playa Club quedaría anulada, así como las de la parte baja del Estadio de Riazor (Manuel Murguía), actuando de sustitutas las de la Avenida de la Habana- y la anterior a Rubine. Ambos 3 y 3-A unirían recorridos en el entorno de la Plaza de Pontevedra para la vuelta a San Pedro de Visma. Aunque para la ida del 3-A..., estando cortada la Calle del Sol..., a ver a que altura sale al Paseo..., ¿quizá en Zalaeta, después de pasar por la Pza. de España y C/ Hospital? (...) :-D Vaya, nos abstenemos.
En fin, que la web oficial de Tranvías no lo detalla...

Ojo, lo dicho no es oficial
y no ponemos la mano en el fuego, que ya sabemos lo que es eso... Quien sabe si se sacarán de la manga otro recorrido distinto al que suponemos. Así que mañana mismo lo veréis...

Disfrutad del espectáculo!

Fuente: Ayto de La Coruña
Más info:
cptogaliciakarting.com

1 comentario:

  1. Lo normal es Avenida de la Habana - Calvo Sotelo (bordeando la Plaza de Portugal del lado CENP (Centro Español de Nuevas Profesiones) - Alfredo Vicenti - Plaza de Pontevedra en dirección Adormideras / Hércules, y recorrido normal para las lineas 3 y 3A al cual se acoge la linea 7 para continuar directamente por Peruleiro hacia Ventorrillo.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: