4 de agosto de 2009

Furgoneta atrapada entre el tranvía y una farola. Espectacular.


Como se ve en la imagen del Ideal Gallego, una furgoneta se quedó ayer atrapada entre el vagón del tranvía y una farola del Paseo Marítimo, a la altura de la Torre de Hércules, sin que hubiera que lamentar ningún daño personal.

Se conoce que un mal cálculo del conductor del tranvía, unido a un mal estacionamiento de la furgoneta podrían haber sido las causas del desastre material. Aunque son elucubraciones nuestras, por supuesto.

Actualización: Subimos a este nivel uno de los comentarios, que por desvelador, nos parece resaltable en la propia noticia; dice lo siguiente:
El conductor del tranvia vio al coche que daba marcha atras a unos metros de él. Le pitó y frenó con el freno de emergencia, pero el de la furgoneta siguió dando para atrás y el tranvía no da frenado en 2 metros y por eso chocaron.
Lo que pone el periódico, que fue a la altura de la Torre, no es así. Fue justo después de pasar el cementerio de San Amaro, dirección Puerta Real.

Fuente e imagen: El Ideal Gallego.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es que solo a vosotros se os ocurre elucubrar... ¡¡¡hombre por dios!!!:-P

    ResponderEliminar
  3. quien dice que es necesaria la grua?
    si hace falta lo subo a la farola y punto

    ResponderEliminar
  4. No se lo que ponia el primer comentario pero quiero decir que el conductor del tranvia vio al coche que daba marcha atras a unos metros de el , le pito y freno con el freno de emergencia pero el de la furgoneta siguio dando para atras y el tranvia no da frenado en 2 metros y por eso chocaron.
    Otra cosa lo que pone el periodico no es asi. Pone que fue a la altura de la Torre y fue justo despues de pasar el cementerio de San Amaro direccion Puerta Real.

    ResponderEliminar
  5. Tb hay q ser tontos!la gente a veces se las busca por la mano!!

    ResponderEliminar
  6. Dejarlos que mi padre es chapista y yo tengo la mala constumbre de comer todos loas dias

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: