26 de octubre de 2007

Trabajadores de Eurocen reclaman mejoras en el transporte.

La plataforma de atención telefónica Eurocen está localizada el edificio del Hotel Barceló, en Matogrande. Sus trabajadores están intentando luchar por una serie de condiciones que mejoren su acceso al centro de trabajo. Ayer mismo se reunían con el concejal de tráfico y responsables de la Compañía de Tranvías.
Concretamente, sus peticiones se refieren a la creación de una nueva parada de bus urbano más cercana a las instalaciones, en el barrio de Matogrande. El compromiso parece firme, y podría situarse próxima a la glorieta de enfrente al edificio. Así, la existente en Alfonso Molina se vería desplazada metros adelante.
Además, reclaman la adecuación de los accesos a las paradas cercanas existentes en Alfonso Molina, con la creación de aceras, no existentes actualmente.
Intentan también que los horarios de las últimas líneas que pasan por los alrededores se puedan ajustar de tal manera que, con la Plaza Pontevedra como punto de referencia, les sea posible transbordar con garantías para poder regresar a las zonas de sus domicilios particulares, antes del final de servicio. Este último punto, aún apoyado por más de quinientas firmas, lo vemos algo complicado, pero han de intentarlo...

1 comentario:

  1. No creo que desplacen la parada, simplemente pondrán una nueva en la rotonda para el universitario, ya que si desplazan la que hay ahora el 20 y el 24 que ya a veces se las ven y las deseán para entrar en la que hay imaginate si la traén más para atras.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: